La blogosfera

blogosfera-300x285Una de las cosas que hace que los blogs sean tan fascinantes es el intercambio de enlaces. Hay millones de personas manteniendo sus blogs activos, y los blogueros frecuentemente tienden a ver los blogs de otras personas. Cuando ellos ven algo que les gusta en sus blog favoritos, los blogueros frecuentemente enlazaran a ese blog y comentaran sobre esa publicación.

Todo este apretado intercambio de enlaces ha creado un fenómeno conocido como la blogosfera. La blogosfera consiste en todos los blog con enlaces cruzados. Una vez llegas a un blog en la blogosfera, frecuentemente tendrá enlaces que te conecten con muchos otros sitios en la blogosfera. Puedes incluso navegar por la blogosfera durante años si así lo deseas.

Muchos lectores entran a la blogosfera uno o varios blogueros que les gustan. Por ejemplo, puede que tengas un blog que utilizas para mantenerte actualizado con la tecnología, y otro para mantenerte actualizado con lo último en noticias. El bloguero está actuando muy similar a un locutor en un programa radial, eligiendo las historias y enlaces tal como lo hace un locutor cuando elige las canciones que pondrá en la radio. La gente que le gusta en lo que el bloguero se enfoca cada día, vuelve y continua leyendo lo que el bloguero dice día con día. Algunas celebridades también han echado manos a la obra creando blogs como una manera para interactuar con sus fans.

VN:F [1.9.13_1145]
Valoracin: 0.0/10 (0 votos cast)

Tags: , ,

Detalles del Post

el Autor

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta