Los mejores plugins para Blogger

Blogger Plugins

Si recién has comenzado en el mundo de blogs y te decidiste por la plataforma de Google para crear tu propio Blog, pues entonces te habrás dado cuenta que Blogger viene muy pero muy básico y para poder exprimir todo su jugo se necesitan plugins, plugins que encontrarás aquí ya que hemos preparado una compilación con los mejores plugins para Blogger, los cuales además de ser gratuitos son muy simples de implementar.

Sin más preámbulo, te dejamos la lista con los mejores plugins para Blogger:

Comentarios recientes:

  • Plugin que te incluirá los últimos comentarios de tu blog desde la barra lateral. Este plugin en realidad sirve para poder elegir cuantos comentarios quieres mostrar y si además quieres incluir algún tipo de extracto. Realmente es muy útil para un blog que recibe muchos comentarios.

Top de comentaristas:

  • El mismo te mostrará una pequeña lista con los visitantes que más comentan tu blog, pudiendo incluso excluir el nombre del mismo. Esto sirve para poder reconocer a los lectores que entran a tu blog, agradeciéndoles los comentarios y motivarlos a que ingresen diariamente.

Los artículos más populares:

  • Este plugin utiliza el feed de los comentarios realizados para poder determinar que artículos recibieron un mayor número de comentarios, de esta forma el mismo se encarga de hacer una lista de popularidad con los artículos más populares respectivamente.

Artículos Aleatorios:

  • Este plugin le añade al blog la posibilidad de saltar de un artículo al otro al azar mediante un enlace que se impone en el Blog respectivamente. El plugin en definitiva sirve para ofrecer a los usuarios una forma de ver artículos distinta.

Galería de imágenes Picasa:

  • En pocas palabras este plugin te mostrará las ultimas imágenes de tu cuenta de Picasa en la barra lateral del Blog.

Frases aleatorias:

  • Plugin que te mostrará frases aleatoriamente en el blog.
VN:F [1.9.13_1145]
Valoración: 10.0/10 (2 votos cast)
Los mejores plugins para Blogger, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Tags: , , , , ,

About the Post

Author Information

4 Responses to “Los mejores plugins para Blogger”

  1. nancy #

    recien estoy empezando en esto de hacer blog, y me encanto mucho la página de bloger por lo facil de manejar, pero tengo una duda si queremos anexar mas plugin a nuesto blog se puede hacer? y como ?

    gracias

    VA:F [1.9.13_1145]
    Valoración: +1 (from 1 voto)
    8 February, 2012 at 15:13 Reply
    • Hola Nancy, puedes añadir más plugins (que Blogger los llama widgets) desde el panel de control, si mal no recuerdo. Si tienes alguna dificultad con alguno en concreto, dime y miro a ver si puedo darte alguna idea. saludos!

      VN:F [1.9.13_1145]
      Valoración: 0 (from 0 votos)
      8 February, 2012 at 16:22 Reply
  2. Bloggera #

    Holaa! En primer lugar gracias por leer mi pregunta. Quería preguntar cómo poner una aplicación que tienen algunos blogs que consiste en una flecha a la que le das para subir a lo alto de la página, quería preguntar cómo se pone y si se puede personalizar y todo eso. Muchas gracias.

    VA:F [1.9.13_1145]
    Valoración: 0 (from 0 votos)
    14 February, 2012 at 22:08 Reply
    • Holaaa :D

      Pues eso es menos complicado que una aplicación, es tan sólo un enlace que apunta a un sitio determinado de tu página, normalmente el punto superior (por eso te lleva arriba). Lo puedes dejar más curioso si el enlace en vez de ser un texto es una imagen y ahi ya depende de la imaginación que le eches (o coger alguna ya hecha gratuita, esas cosas).

      Busco algun tutorial para hacerlo que esté bien explicado y alguna otra opción, y hacemos un post con la info :)

      gracias por pasarte y comentar

      VN:F [1.9.13_1145]
      Valoración: 0 (from 2 votos)
      16 February, 2012 at 02:11 Reply

Leave a Reply